Charity Box Mustaki Foundation
Con la ideas de los niños, construiremos la mejor plaza de juegos. Necesitamos tu donación, para hacer realidad sus sueños.
  • Paso 1
  • Paso 2
  • Paso 3

Resultados Votación

Queremos felicitar a todos los colegios que han participado activamente en el proyecto Regala Una Plaza. Los resultados fueron increíbles. Miles de niños tuvieron la oportunidad de imaginar, crear y construir con LEGOS, el sueño de su mejor plaza de juegos.


Nuestro ganador del concurso es el "Complejo Educacional Apumanque de La Calera". Muchas felicidades a sus pequeños grandes arquitectos ¡Su plaza será construida a escala real en Concepción, una vez que se reúnan los fondos necesarios!


Les comunicamos que hemos hecho una adaptación en la estructura de los premios. Además de premiar a los 9 ganadores por votación del público, tendremos ahora 9 premios para los establecimientos educacionales que sean escogidos por nuestro comité de jueces. Estos ganadores serán dados a conocer el 25 de Noviembre 2010. Pueden ver la nueva estructura de los premios en el link que está más abajo.


Todos los premios serán enviados a los respectivos colegios después de la ceremonia de premiación, que se realizará el día 06 de Diciembre en Santiago.


Para ver los premios y el listado de los colegios ganadores por votación del público sólo deben pulsar aquí.

Para ver el ranking de votos para todos los instituciones sólo deben pulsar aquí.

Colegio Teresiano Padre Enrique

Escuela Pablo Neruda

San Miguel, Santiago

Escuela Pablo Neruda
Jardín Calero Sur
Colegio Luis García de la Huerta

Colegio Santa Luisa

Concepción

Colegio Santa Luisa
Jardín Campanita
Liceo Polivalente de la Santa Cruz
Escuela Rural de Lenguaje
Escuela Paso Histórico

Estas instituciones ayudan a realizar el sueño:

LEGO Fundación Mustakis Chilexpress DigitalesForChile DineroMail Fundación Mi Parque Diario Estrategia
Contacto